LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
Película de los 70 que todo aficionado debería ver

Para muchos es una década llena de excesos, mafia y malas decisiones capilares, para otros, diez años de riqueza cultural y artística. Lo cierto es que los 70 siguen inspirando el cine.


American Hustle

Trapaça.jpg

Irving Rosenfeld (Christian Bale) es un gran embustero, que trabaja con su socia y amante Sydney Prosser (Amy Adams). Los dos son obligados a colaborar con un agente del FBI (Bradley Cooper), infiltrados en el peligroso y seductor mundo de la mafia. Al mismo tiempo, el trío se involucra en la política del país, a través del candidato Carmine Polito (Jeremy Renner). Los planes parecen salir bien, hasta que la esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), aparece y cambia las reglas del juego.

Zodiac

Zodíaco.jpg

Durante años, un asesino en serie aterrorizó a la población de San Francisco y engañó a la policía con misteriosas cartas. Capturarlo se convirtió en una verdadera obsesión de detectives y periodistas que intentan descubrir su identidad en la década de 70. Basada en el libro de Robert Graysmith, la película Zodíaco cuenta con dirección de David Fincher y actuaciones de Anthony Edwards, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Jake Gyllenhaal.

Behind the candelabra

Behind the Candelabra.jpg

Antes de Elton John, Madonna y Lady Gaga existía Liberace. Behind the Candelabra, es una película de HBO dirigida por Steven Soderbergh, que recrea la vida particular del ícono del espectáculo y extravagante artista Liberace (Michael Douglas), así como su atormentada relación con su joven amante, Scott Thorson (Matt Damon), en Las Vegas, de 1977 a 1982.

Donnie Brasco

Donnie Brasco.jpg

En los 70, un policía (Johnny Depp) usa el nombre de Donnie Brasco para infiltrarse entre mafiosos. Un criminal más viejo (Al Pacino) lo toma bajo su tutela, enseñándole los caminos del crimen. Pero pone su vida personal en jaque, arriesgando su misión.

Velvet Goldmine

Velvet Goldmine.jpg

Dirigida por Todd Haynes, la película trae la historia de una estrella del glam rock en los ‘70, Brian Slade, que fue asesinado en un show. El crimen fue simulado y, una década después, un periodista vuelve al pasado para investigar la vida de Slade. Ewan McGregor, Jonathan Rhys Meyers, Christian Bale y Toni Collette integran el reparto.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS