LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
3 Mitos sobre las cejas masculinas

Más allá de los ojos, las cejas son el rasgo más importante de la cara, y aunque parecer un Neardental está socialmente permitido, la tendencia es apostarle a la prolijidad.


Las cejas son el principal símbolo de masculinidad pero lucirlas prolijas es la tendencia, por eso hablamos son Sebastían Salazar Ferreira, gerente de Benefit Cosmetics Colombia, quien nos habla sobre los mitos alrededor del tema.

1. Un hombre no deja de ser menos macho por cuidarse sus cejas:

Cierto. Un hombre que se arregla sus cejas es un hombre que está preocupado por su apariencia y que le presta atención a la manera en cómo se arregla, es decir, es un hombre que proyecta seguridad. 

2. Las cejas ideales no pueden estar unidas:

Falso. Uno de los principales errores que comenten los hombres que comienzan a arreglarse sus cejas, es pedirle a su pareja que lo ayude. No es lo correcto, aunque existe la creencia de que depilar en el centro es lo ideal, no es así, es un rasgo muy masculino y quitarlo puede suavizar demasiado las expresiones. Todo depende de las facciones y el nivel de poblamiento de las cejas, por eso es necesario consultar a un experto o ir a un bar de cejas.

cejas-2.jpg

3. Los hombres que no tienen cejas no tienen remedio:

Falso. Contrario a la mayoría, hay hombres que no tienen cejas pobladas y se acomplejan por este tema. La cosmética ha avanzado mucho y en el mercado se encuentran productos ideales para dar volumen sin lucir maquillados. La recomendación de Sebastían es utilizar un primer incoloro a base de keratina que ayuda a estimular el crecimiento y es especial para humectar la zona, sin fijación, ni color.

Por lo contrario si se requiere color, para tapar cicatrices o pequeños espacios en la ceja, un gel fijador con microfibras es especial porque da volumen y las peina.

cejas.jpg

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS