LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Se realizó el desfile más esperado del año y uno de los pocos que generan la expectativa del público masculino. Sin embargo, las cosas han cambiado y una nueva generación de angelitos pisó la pasarela.

Fotografías: Getty Images

El lanzamiento de su libro “El hombre del teléfono” nos dio la excusa perfecta
para hablar con ella y confesarle, de nuevo, nuestro amor eterno; además de compartir, con la complicidad de su novio (el autor de estas fotos), esa belleza de la cual solo una mujer como ella puede presumir.

Por: Sergio Ramirez

Ya estuvo en las páginas de Esquire. Contó un chiste y mostró su belleza.
Lo primero, pasó al olvido (¿alguien se acuerda del chiste?) pero de lo
segundo nos dejó con ganas de más. Por eso volvemos a tenerla, esta vez
no garantizamos risas, pero sí varios suspiros. Encuentre más fotos en la edición impresa.

Por: Édison Monroy P. / Fotografías: Ricardo Pinzón Hidalgo / Producción y Styling: Charlie Carvajal para La Madona Producciones

No se preocupe, usted no sufre de ningún extraño fetiche por Irlanda, las pelirrojas son hermosas y aquí le contamos por qué las amamos y cuáles nos ponen a sudar.

La población de Colombia supera los 48 millones de habitantes, entre ellos, por fortuna, algunas como este par de impresionantes mujeres. La Toya y Laura decidieron conquistarnos durante nuestra exclusiva sesión de fotos. Sobre aviso no hay engaño: prepárate para verlas como nunca antes y enterarte de lo que piensan de temas que no habían tocado.

Ha tenido dos pasos fallidos por reinados de belleza, sueña con ser presentadora de televisión y diseñar ropa para niños, y hace poco su participación en un videoclip por poco termina en tragedia. Le han dicho que se parece a Valerie Domínguez, a Carolina Guerra y a Paulina Vega, pero, ¿para qué compararla si ella tiene su propia historia? Por: José Daniel Gómez S / Fotografías: Ricardo Pinzón Hidalgo / Styling: Charlie Carvajal 

Esta es la historia de Sofía Gomez Uribe, la joven apneista colombiana que será, dentro de muy poco, la mejor del mundo. Perfil en profundidad, nunca mejor dicho. Por: Daniel Rivera Marín / Fotografías (retratos): Ricardo Pinzón Hidalgo / Cortesía Daan Verhoeven

Fue Una mujer que amamos en nuestra pasada edición de mayo. Hoy vive en Los Ángeles, pero acá todavía la recordamos. Por: Marcelo Porto Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo Video: Andrés Camilo Gómez

La presentación formal de la nieta mayor de Elvis, esta vez en sus propias palabras. Por: Cal Fussman / Fotografías: Magdalena Wosinka.

Nació en Sincelejo, durante un par de años trabajó en nuestras oficinas de Televisa, en fin... Aquí abajo les contamos más sobre ella, y ella, por supuesto, nos contó un chiste para hacer nuestras vidas menos miserables. Por: Paul Bazzo. Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo.

Siguiente >>

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS