LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Se acercan las vacaciones y, tal vez, con ellas algún vuelo a un destino paradisiaco y lejano. ¿Es de los que se sienten intranquilos en un vuelo? ¿Le asustan las turbulencias? ¿No está cómodo en un avión? ¿Necesita tomarse un whisky para relajarse? Quizás padezca aerofobia o miedo a volar pero tranquilo, no es una situación que no pueda superarse.

El lanzamiento de su libro “El hombre del teléfono” nos dio la excusa perfecta
para hablar con ella y confesarle, de nuevo, nuestro amor eterno; además de compartir, con la complicidad de su novio (el autor de estas fotos), esa belleza de la cual solo una mujer como ella puede presumir.

Por: Sergio Ramirez

Su vida fue una epopeya dramática de principio a fin. Protagonizó una historia teñida
de lucidez, glamour, fama y fortuna que concluyó prematuramente en condiciones trágicas. A 25 años de su muerte (el 24 de noviembre) y 70 de su nacimiento, echaremos un vistazo a la fascinante vida de uno de los artistas más admirados de todos los tiempos.

Por: Alberto Ortega Gurza

Parece mentira pero si, estas películas ya son más que unas adultas en el séptimo arte, y es que solemos asociar el cine clásico con el formato a blanco y negro, pero es hora de aceptarlo, estamos envejeciendo. ¿El consuelo? Lo hemos hecho de la mano del buen cine.

Cuando eramos pequeños era usal escuchar que ver tanta televisión no dejaba nada bueno, pero que equivocada estaba la gente. Aquí le desmotramos por qué.

Por: Lucía Martín Imágenes: Getty Images

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, los sentimientos vagaban por la faz de la tierra, alegres, sin preocupaciones. Pasaban los días jugando entre ellos. Un día, el Amor y la Locura decidieron jugar al escondite. Mientras la Locura contaba hasta diez, el Amor fue a esconderse tras un arbusto. Alguien le dio una espada a la Locura para que intentara localizarlo y ella, sin saber que se escondía en el arbusto, fue decidida y lanzó la espada, dejándolo ciego. Se sintió tan culpable que decidió convertirse en su lazarillo. Es por eso que desde entonces se dice que el amor es ciego y que siempre va acompañado de locura.√√

Rockero de nostalgia y salsero de profesión, Cali, Valle del Cauca, 66 años.

Por: Fernando Salamanca / Fotos: Cortesías

Si usted tiene más de 30 años, de seguro tuvo una infancia en la que el Internet y Nextflix no hacían parte ni siquiera de su imaginario, y los videojuegos sólo estaban disponibles en las tiendas de maquinitas del barrio. Por eso, la televisión era la ama y señora de nuestras vidas después de salir del colegio, y por eso aquí le refrescamos la memoria para que se antoje y reviva viejos tiempos.

Máximo encestador de todos los tiempos en la NBA, actor y escritor ocasional. Harlem, Nueva York. 69 años. PorMike Sager / Fotografía:Getty Images

Padre de Internet, 72 años, Connecticut, Estados Unidos. Por Ben Mitchell - Fotografía: Christopher Sturman

Siguiente >>

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS