LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Caminar por las calles de cualquier ciudad puede llegar a ser muy incómodo para las mujeres. Más allá de los pitos y la polución, el tema de los piropos y comentarios pasados de tono de parte de los trabajadores de la construcción se ha convertido en un tema invasivo pero también, parte del paisaje.

No se preocupe, usted no sufre de ningún extraño fetiche por Irlanda, las pelirrojas son hermosas y aquí le contamos por qué las amamos y cuáles nos ponen a sudar.

Actriz, venezolana, madre de Manú, esposa de Nicolás Montero. Fue Virginia
en Cinco viudas sueltas. ¿Cómo podía besar a Osvaldo Ríos en Kassandra?

Una tarde soleada de septiembre. Bogotá. La cantante mexicana pasó sorpresivamente por la oficina de Esquire y nuestro director de fotografía la invitó a la terraza donde le hizo estos retratos. Ese día supimos que tocará en el Festival Estéreo Picnic 2016 (se realizará del 10 al 12 de marzo). Buena noticia. Buena visita.

Actriz, constante inspiración, madre y una de las impulsoras de la feria internacional de arte y cultura Barcú. Fotografía:Ricardo Pinzón

Bogotana, artista y diseñadora de modas. Hace un año le hicimos estas fotos, esta noche es la encargada del desfile de clausura de Colombiamoda. 

Es una de las voces esenciales de La W radio, es bogotana, politóloga, hincha del Millos (nadie es perfecto), columnista de El espectador y El Pueblo, el terror de los corruptos (especialmente de los políticos corruptos), y es terriblemente sincera. Ella "duro y a la cabeza", nos dice por qué debemos expresar lo que sentimos. Es una de las protagonistas de la edición de abril de Esquire Colombia. Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo.

 La vimos en la serie Fugitivos, siempre la recordaremos en LP, Loca Pasión, y la llevamos clvada en el pecho después de ese clásico papel en la película colombiana Visa Usa (1986). Fotografía: Ricardo Pinzón

Bogotana, ícono televisivo, fue Lucía en De pies a cabeza; Alejandra en Hasta que la plata nos separe. Aquí habla fuerte sobre un tema que repudia.

Sí, ya la conocen, es una de las mejores actrices de este país.

Siguiente >>

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS