LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Se realizó el desfile más esperado del año y uno de los pocos que generan la expectativa del público masculino. Sin embargo, las cosas han cambiado y una nueva generación de angelitos pisó la pasarela.

Fotografías: Getty Images

Ya estuvo en las páginas de Esquire. Contó un chiste y mostró su belleza.
Lo primero, pasó al olvido (¿alguien se acuerda del chiste?) pero de lo
segundo nos dejó con ganas de más. Por eso volvemos a tenerla, esta vez
no garantizamos risas, pero sí varios suspiros. Encuentre más fotos en la edición impresa.

Por: Édison Monroy P. / Fotografías: Ricardo Pinzón Hidalgo / Producción y Styling: Charlie Carvajal para La Madona Producciones

No se preocupe, usted no sufre de ningún extraño fetiche por Irlanda, las pelirrojas son hermosas y aquí le contamos por qué las amamos y cuáles nos ponen a sudar.

La población de Colombia supera los 48 millones de habitantes, entre ellos, por fortuna, algunas como este par de impresionantes mujeres. La Toya y Laura decidieron conquistarnos durante nuestra exclusiva sesión de fotos. Sobre aviso no hay engaño: prepárate para verlas como nunca antes y enterarte de lo que piensan de temas que no habían tocado.

Ha tenido dos pasos fallidos por reinados de belleza, sueña con ser presentadora de televisión y diseñar ropa para niños, y hace poco su participación en un videoclip por poco termina en tragedia. Le han dicho que se parece a Valerie Domínguez, a Carolina Guerra y a Paulina Vega, pero, ¿para qué compararla si ella tiene su propia historia? Por: José Daniel Gómez S / Fotografías: Ricardo Pinzón Hidalgo / Styling: Charlie Carvajal 

Esquire no garantiza que este chiste tan largo haga reir a todo el mundo. Por: Paul Bazzo - Fotografías: Ricardo Pinzón. 

Nació en Sincelejo, durante un par de años trabajó en nuestras oficinas de Televisa, en fin... Aquí abajo les contamos más sobre ella, y ella, por supuesto, nos contó un chiste para hacer nuestras vidas menos miserables. Por: Paul Bazzo. Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo.

Una mujer que nos alegra la vida. Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo.

La mexicana que protagoniza la serie How to Get Away with Murder nos cuenta un chiste. Fotografía: Chris McPherson

La tumaqueña nos cuenta un chiste. Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo / Por: Paul Bazzo

Siguiente >>

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS