LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Se acercan las vacaciones y, tal vez, con ellas algún vuelo a un destino paradisiaco y lejano. ¿Es de los que se sienten intranquilos en un vuelo? ¿Le asustan las turbulencias? ¿No está cómodo en un avión? ¿Necesita tomarse un whisky para relajarse? Quizás padezca aerofobia o miedo a volar pero tranquilo, no es una situación que no pueda superarse.

Cuando eramos pequeños era usal escuchar que ver tanta televisión no dejaba nada bueno, pero que equivocada estaba la gente. Aquí le desmotramos por qué.

Los mejores bartenders de la capital británica reinterpretan tragos de décadas pasadas para darles un twist moderno.

Por: Rachel Fellows

He aqui cinco lecciones de moda, inspiradas en cintas de buen gusto.

Por: Lucía Martín Imágenes: Getty Images

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, los sentimientos vagaban por la faz de la tierra, alegres, sin preocupaciones. Pasaban los días jugando entre ellos. Un día, el Amor y la Locura decidieron jugar al escondite. Mientras la Locura contaba hasta diez, el Amor fue a esconderse tras un arbusto. Alguien le dio una espada a la Locura para que intentara localizarlo y ella, sin saber que se escondía en el arbusto, fue decidida y lanzó la espada, dejándolo ciego. Se sintió tan culpable que decidió convertirse en su lazarillo. Es por eso que desde entonces se dice que el amor es ciego y que siempre va acompañado de locura.√√

Si usted habla emoji y a veces se queda corto de palabras para expresar lo que quiere decir (somos hombres, es habitual), usted es de los nuestros. Además del aguacate, la empanada y el porro, pensamos en 5 emojis que aún no se han creado y que vendría bien tener en nuestro teléfono.

Cinco de las mejores mentes de la moda masculina -todos viajeros experimentados- responden nuestra pregunta. Ilustración: Uli Knörzer

No hay disculpa, usted tiene que saber planchar. Al menos conocer las reglas básicas. No es tan difícil hombre, su mamacita, su noviecita, su parejita, su 'Gordis', o doña Cleme (la señora que lo ayuda en casa) no podrán salvarlo siempre. Así que mejor aprenda, tenemos a un experto que le enseñará a hacerlo en el siguiente video. ¡La era de los hombres inútiles ha quedado atrás! Compártalo con sus amigotes. Video: Andrés Camilo Gómez / Ilustraciones: Santiago Devia.

Usted llegó muy tarde a casa, quizá no puede tenerse en pie, pero aún le queda un poco de lucidez: úsela para calmar los ánimos de su pareja o para irse del hogar.

El manual de supervivencia Esquire está aquí para sacarlo de apuros.


CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS