LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Se acercan las vacaciones y, tal vez, con ellas algún vuelo a un destino paradisiaco y lejano. ¿Es de los que se sienten intranquilos en un vuelo? ¿Le asustan las turbulencias? ¿No está cómodo en un avión? ¿Necesita tomarse un whisky para relajarse? Quizás padezca aerofobia o miedo a volar pero tranquilo, no es una situación que no pueda superarse.

Más allá de ser de escaso valor, lo que significa el término punk, de profesar una “mala imagen”, inconformidad y desencanto, este movimiento tiene un por qué.

Por: Luis Carlos Ayala

Caminar por las calles de cualquier ciudad puede llegar a ser muy incómodo para las mujeres. Más allá de los pitos y la polución, el tema de los piropos y comentarios pasados de tono de parte de los trabajadores de la construcción se ha convertido en un tema invasivo pero también, parte del paisaje.

Dicen, que la paternidad y los años le han quitado algo de fiereza. ¡Qué va!, a los 60 Bosé sigue siendo Bosé: explosivo y arriesgado, talentoso hasta el virtuosismo, seguro de sí mismo hasta la arrogancia y dispuesto a decir lo que piensa.

Por: Sergio Ramirez / Fotografías: Ricardo Pinzón Hidalgo / Producción y stiling: Charlie Carvajal para La Madonna Producciones

Agradecimientos: Hotel NH Collection Teleport Royal

Su vida fue una epopeya dramática de principio a fin. Protagonizó una historia teñida
de lucidez, glamour, fama y fortuna que concluyó prematuramente en condiciones trágicas. A 25 años de su muerte (el 24 de noviembre) y 70 de su nacimiento, echaremos un vistazo a la fascinante vida de uno de los artistas más admirados de todos los tiempos.

Por: Alberto Ortega Gurza

Estas historias comenzaron su trayectoria del miedo primero en las letras para posteriormente, trascender hasta invadir nuestras pantallas.

Por: Lucía Martín Imágenes: Getty Images

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, los sentimientos vagaban por la faz de la tierra, alegres, sin preocupaciones. Pasaban los días jugando entre ellos. Un día, el Amor y la Locura decidieron jugar al escondite. Mientras la Locura contaba hasta diez, el Amor fue a esconderse tras un arbusto. Alguien le dio una espada a la Locura para que intentara localizarlo y ella, sin saber que se escondía en el arbusto, fue decidida y lanzó la espada, dejándolo ciego. Se sintió tan culpable que decidió convertirse en su lazarillo. Es por eso que desde entonces se dice que el amor es ciego y que siempre va acompañado de locura.√√

Como el legendario beisbolista caradura Ty Cobb, el actor Jeffrey Dean Morgan esperó su turno para ser llamado a escena en The Walking Dead, serie fenómeno de la cadena AMC transmitida EN COLOMBIA por FOX, que regresa este 23 octubre con su séptima temporada.

Fotografías: John Russo / Edición de moda: Fernando Fernández

¿No resulta extraño que, a lo largo de cinco décadas, Bob Dylan haya sido una de las mayores deidades del mundo de la música y que, sin embargo, sepamos tan poco de él y de su estilo de vida? Por eso le planteamos seis sencillas preguntas. Por: Tom Junod

Mientras sale nuestra edición de octubre, le anticipamos que South Park era una de las opciones de portada, pero como todo en la vida, hay dos partes y nos quedamos con la otra.

Siguiente >>

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS